JUAN LANGAN VENÍA GANANDO LA FINAL CUANDO ROMPIÓ UNA GOMA

El domingo comenzó el campeonato de la monomarca Fiat 128 del FEDENOR en Arrecifes y allí estuvieron presentes los hermanos Langan.

En esta primera cita, quien manejó fue Juan Langan y logró de arranque estar metido en los primeros lugares. En los entrenamientos había quedado tercero en una tanda y cuarto en otro. En la clasificación terminó cuarto a 3 décimas.

En su serie largó segundo, quedó tercero pero en la primera vuelta logró recuperar y llegar a la punta que no la largó más y se quedó con la victoria.

Su serie fue la más rápida por lo que largó primero la final. Hasta la vuelta Nº6 iba ganando, pero el segundo se tiró a pasarlo y le pegó un golpe de costado que le rompió la goma delantera.

Entró a boxes a cambiarla pero perdió una vuelta y fue imposible remontar. finalizó en el puesto Nº10.

Si bien se escapó una buena oportunidad para sumar puntos pensando en el campeonato, queda la tranquilidad de que el auto funciona muy bien y está para pelear adelante.

“Pese a todo terminamos contentos porque anduvimos bien prendidos adelante. Sabemos que el auto está para pelear bien arriba, así que pensaremos en la que viene”, aseguró Juan.