ROBARON DECENAS DE PLACAS DE BRONCE DE LOS CEMENTERIOS DE LOBOS Y ROQUE PÉREZ

En Roque Pérez llevaron contabilizadas 114 placas sustraídas, de bronce o aluminio de fundición. En tanto que en Lobos la Policía pidió a damnificados que hagan la denuncia.

Dos cementerios, de Lobos y de Roque Pérez, fueron víctimas este fin de semana de robos de decenas de placas de bronce.

En Roque Pérez, ingresaron por el lateral a la parte del cementerio parque y colocando una escalera carrito sobre el muro y una carretilla, sustrajeron placas en su mayoría de bronce o aluminio de fundición, luego del horario de cierre del lugar.

Según informó Roqueperezhoy, se hallaron algunas placas caídas mientras las transportaban hacia el muro. En el lugar trabajó personal municipal haciendo un relevamiento con policía y peritos de la división científica. El faltante de lo registrado era de 114 placas.

De igual modo, el campo santo de Lobos también fue objeto de robos de placas. Según la Estación de Policía comunal, se solicitó a toda aquella persona que se vio afectada ante tal ilícito, se acerque a la Estación a los fines de exponer dicha situación sufrida.

Hasta el momento y por los hechos de referencia, se recepcionó solamente una denuncia penal por la sustracción de dos placas de bronce, dándose inicio a la causa judicial caratulada «Robo» con intervención de la UFIJ de Saladillo.

Fuente: La Noticia1.com