LOCALES

SESIONÓ EL HCD

Este jueves se llevó a cabo una nueva reunión del Honorable Concejo Deliberante, la décima sesión ordinaria.

En total fueron 11 los puntos del orden del día, seis de ellos, fueron notas del Departamento Ejecutivo.

Se presentó la nómina de mayores contribuyentes.

El ejecutivo informó un `plan de bacheo que en los próximos días será licitado. 

El intendente municipal informó que este martes comenzará la instalación de las barreras en uno de los paso a niveles de la localidad de Hornos. Además confirmó que durante un mes las barreras, que son semiautomáticas, funcionarán con la asistencia de los banderilleros, que luego de cumplido ese período serán destinados al otro paso a nivel que está actualmente cerrado.

También se informó que el mes que viene se incorporarán ocho conductores de patrulleros a la policía comunal.

El departamento ejecutivo también confirmó que en los próximos días comenzarán a construirse 61 viviendas en el barrio Mirador.

Se declaró de interés legislativo la exposición “Las Heras a Caballo”, organizado por la Sociedad Rural de General Las Heras.


Un grupo de vecinos de Hornos presentó una nota pidiendo información sobre la situación de los pasos a nivel que había sido tratada con anterioridad.

Los últimos dos puntos fueron pedidos del Bloque “Juntos Las Heras”. El primero por hechos de inseguridad en la zona rural y el segundo por una rotura de caños de la red cloacal en la calle San Lorenzo, entre Dorrego y Vergara donde los desechos van a parar a la zanja.